Foro de referencia para la Industria Biotecnológica
Desarrollamos Galicia Biodays, un evento estratégico y epicentro de la innovación en tecnología y ciencias de la vida en el Área Atlántica Europea.
Creamos el espacio perfecto para establecer nuevos contactos y sinergias, así como un escenario ideal para explorar las últimas innovaciones del sector a través de charlas.
Desarrollamos la identidad corporativa gráfica con las diferentes aplicaciones requeridas, el diseño web así como la colaboración en la estrategia en redes sociales y ads. Finalmente, llevamos a cabo la producción audiovisual del evento.
Estrategia
Participación activa en la conceptualización y diseño estratégico del evento. Brindamos soporte al cliente en la toma de decisiones así como en la organización desde la fase inicial hasta la finalización del evento.
branding
El desarrollo del branding está completamente alineado con la marca Bioga, creando una auténtica sinergia entre el evento y la propia marca.
Para la realización del evento fue necesario llevar a cabo el diseño e implementación de la identidad corporativa gráfica de Galicia Biodays.
La creación de una imagen corporativa acorde a las necesidades y valores de la marca, así como la creación de una propuesta de valor clara e identificable por el usuario.
Aplicaciones en diferentes recursos clave para la difusión y creación del propio evento, como cartelería, señalética, rollups, proyecciones, identificaciones y merchandising corporativo entre otros.
diseño web
Llevamos a cabo el diseño y desarrollo de la página web acorde con el estilo corporativo de la marca. Siempre bajo un concepto claro: una web usable y funcional, que sea de fácil comprensión para cualquier usuario.
Buscamos la optimización al máximo de la web, tras la validación del wireframe nos pusimos manos a la obra para crear una web versátil, estética e intuitiva, sin olvidarnos de que cumpla con los requisitos responsive. Además de la correcta optimización SEO, esto permite adaptarnos a los estándares de posicionamiento de Google generando así los mejores resultados de búsqueda.
creación de contenido
La estrategia de contenido se ha implementado tanto antes, durante como después del evento, creando una variedad de contenido corporativo e informativo.
Creamos un plan de contenidos para redes sociales con la elaboración de material corporativo dando a conocer GaliciaBiodays. Para ello creamos contenido de calidad bajo un mismo estilo corporativo, posts para redes sociales, campañas de Newsletter, así como la producción in situ de fotografías y vídeos con la edición correspondiente.