Outsourcing – Marketing y comunicación 360º
Nanogap es sinónimo de la nueva revolución en catálisis. Especializados en la producción de clústeres metálicos, partículas subnanométricas con aplicaciones diferenciales en industria. Ejemplo de las características de sus nanomateriales es el desarrollo de materiales eléctricamente conductores, materiales fotoluminescentes, aditivos antimicrobianos para pinturas y plásticos, o nuevos tratamientos terapéuticos para el cáncer.
En ingenyus* colaboramos con Nanogap como su servicio de marketing y comunicación, en donde exprimimos nuestras capacidades fruto del mix ciencia | diseño | comunicación.
dimensión del proyecto
estrategia
marca y aplicaciones
desarrollo web
plan de comunicación
ferias, conrgresos y eventos
estrategia
Como en todos nuestros proyectos, la participación contempla la colaboración en la definición estratégica de las acciones de marketing y comunicación, así como un seguimiento de las mismas a través de los indicadores clave del proyecto.
marca y aplicaciones
El proyecto en su conjunto incluye el desarrollo de todas las aplicaciones necesarias en la actividad diaria derivada de la identidad de marca, como roll-ups, presentaciones, documentos corporativos, materiales, etc.
En particular, destaca el acompañamiento con la marca Hysun, incluyendo naming, branding, lanzamiento en público, web, etc.
desarrollo web
Diseñamos y producimos la web corporativa de Nanogap nanogap.es la cual forma parte del proceso comercial de la compañía. Como aspectos más destacados del trabajo de rediseño web cabe señalar su reestructuración completa, dirigada a potenciar el papel de Nanogap en la revolución de la catálisis industrial.
Asimismo, se ha incluido un vídeo corporativo explicativo del funcionamiento de los clústeres metálicos y su aplicación industrial.
plan de comunicación
Desarrollamos un plan integral de comunicación para el proyecto, orientado principalmente a la generación de contenido de valor a través de inbound marketing. Asimismo, se potencia la dinamización en la comunicación a través de redes sociales, incrementando la participación de los perfiles más públicos de la compañía.
Puedes ver un ejemplo de la generación de contenido inbound de carácter más técnico:
ferias, congresos y eventos
Como parte de la colaboración, llevamos a cabo la organización y asistencia a ferias y congresos, incluyendo desde la gestión administrativa necesaria hasta el diseño de las aplicaciones como los stands y materiales específicos por feria/congreso.
Como parte de la colaboración, participamos en la presentación pública en sociedad de Hysun en el Talent Garden de Madrid: