Agricultura vertical de interior
Néboda es una empresa de agricultura vertical de interior. Su sistema de agricultura de alta densidad y bajo coste combina con su enfoque científico y experiencia en automatización industrial. Gracias a esto se sitúan como una empresa innovadora y adaptada a las necesidades del público al que se dirigen.
Hemos desarrollado el diseño de página web, bajo unas premisas muy claras entre las que destacan la alta tecnología, la sostenibilidad y la agricultura vertical.
Estrategia
Néboda destaca por una imagen fresca, cercana y atractiva a ojos del consumidor. La fusión entre ilustración e imagen culminan en un estilo reconocible y llamativo en cuanto a diseño. Estos conceptos deben estar presentes en todo momento a la hora de establecer y diseñar una web accesible y acorde a los objetivos que se persiguen.
dimension del proyecto
diseño web
El desarrollo de la página web se ha basado en la identidad corporativa previamente establecida.
Lo primero que se quiere mostrar en un simple vistazo es la sostenibilidad y la alta tecnología que emplea Néboda. El uso de las ilustraciones acompañadas de estos conceptos básicos en el slider principal, permite definir a la perfección la marca.
Otro de los objetivos es darle continuidad a la web, por lo que la superposición de formas e imágenes con acabados dentados y circulares, nos aporta un claro dinamismo en la experiencia de usuario, haciendo así las transiciones entre secciones mucho más orgánicas y naturales.
Otro de los puntos clave en la web, es la conversión de contenido textual a elementos gráficos identificativos, que nos permiten unificar la imagen y hacer de la web de Néboda una especie de infografía definitoria de la empresa.