Un traballo de fondo
Trabajo de colaboración con la Consellería de Promoción do Emprego e Igualdade para el impulso de Jornada sobre el futuro y presente de la Igualdad, Diversidad y violencia en el trabajo: Un traballo de fondo.
La participación de ingenyus* contempla desde la organización estratégica hasta la ejecución, control y producción del evento. Un servicio 360º con acciones que abarcan desde el audiovisual, social media, estrategia, comunicación, eventos, posicionamiento hasta el diseño gráfico.
dimensión del proyecto
estrategia
diseño gráfico
desarrollo web
social media
producción audivisual
estrategia
Esta colaboración incluye el diseño estratégico, organización y planificación de la jornada. En este sentido, se contempla desde la selección estratégica de la ubicación hasta la definición del funnel de marketing necesario para la captación de asistentes y su gestión final. Además, en el marco de esta planificación incluimos el seguimiento y medición de resultados, una parte muy relevante para evaluar el impacto del evento.
diseño gráfico
Llevamos a cabo el diseño de la imagen corporativa del evento así como el desarrollo de las aplicaciones, que abarca desde la propia comunicación del evento, hasta la producción de materiales y la aplicación en el apartado de comunicación audivisual (cartelas, pantallas, roll-up, etc.).
La identidad visual única garantiza que tanto esta jornada como potenciales jornadas similares a futuro sea fácilmente recordables por los asistentes.
producción audiovisual
Como aspecto señalable del evento, se llevó a cabo la producción audiovisual, incluyendo grabación y toma de fotografías. El evento pudo seguirse a través de streaming mediante las cámaras instaladas y contando con traducción a lenguaje de signos. Asimismo, se editó un video resumen del evento:
A continuación se muestran algunas imágenes del evento
social media
Desarrollamos un plan integral de comunicación enfocado a su dinamización por parte de las personas impulsoras del evento. La comunicación se ha centrado en la puesta en valor de los perfiles que componen el programa, dada su relevancia e interés para la audiencia. Las imágenes SEO generadas estaban especialmente diseñadas para compartir en redes sociales.